Quiénes somos

La empresa Fernando Luis Rico S.L. fue fundada en el año 1998 por Fernando Luis Rico Regidor, después de una dilatada experiencia en la construcción, con más de 40 años de experiencia  en el sector , recibiendo el premio al empresario del año en el año 2003.


Actualmente contamos con un equipo multidisciplinario de personas en el  que abarcamos, todos los campos de nuestro sector .

Con un equipo técnico y profesional, el cual cuenta con una serie de colaboradores externos para las necesidades, de las que pudiéramos disponer en momentos puntuales.

Cada operario tiene en el organigrama de la empresa descritas sus funciones y responsabilidades, estando cualificados para la labor que desempeñan y desarrollando su trabajo adecuadamente.

El equipo humano de la empresa y  los medios técnicos de la empresa, conjuntamente  buscan siempre la mejora de la calidad, producción y la satisfaccion del cliente ,para estar siempre en continuo crecimiento y desarrollo

  • Disponemos de 3 plantas de hormigón:

2 ubicadas en Segovia, más concretamente en el polígono de Hontoria y una en Sanchonuño, paralela a la Cl – 601, para abastecer la zona de Cuellar.

  • Maquinaria y medios para ejecutar cualquier tipo de obra de construccion.
  • Vehiculos  de transporte de mercancias, hormigon y Aridos

Trabajos con Amianto

                              Empresa Registrada en el R.E.R.A